Avisar de contenido inadecuado

Colegiales japoneses

{
}

Konichiwa:

Japón es un país lleno de curiosidades, podría estar horas contando cosas de lo diferente de este país con respecto a nosotros.

Hoy comentar una curiosidad que nos llamó bastante la atención, todos los monumentos que visitábamos, estaban llenos de excursiones de niños y niñas de colegios, todos ellos uniformados, cosa que en España sólo se ve en algunos colegios más exclusivos, allí son todos. A éstos colegiales les encanta que les hagas fotos o salir contigo en ellas, y todos como nó, siempre hacen el típico gesto de paz, haciendo una 'V' con sus deditos.

Cuando comienzas a repasar las fotos, te das cuenta de que todos los japoneses aparecen con sus dedos haciendo este gesto... :-D

 

Ni que decir tiene como van vestidas las profesoras japonesas, son una monada, puede verse la del gorrito y camisa rosa en la foto.

Al parecer, los colegios, incluso compiten por tener el uniforme más fashion, la verdad es que me hubiese gustado tener uniforme en el colegio y no tener que preocuparme diariamente y preguntarme, que me pongo?

No me extraña que los japos están tan obsesionados con las chicas con uniformes, si es que todas van así, aunque creo que son un poco pequeñas para que sueñen con ellas...

 

 

Hasta las mochilitas son iguales...

Otra curiosidad es que todas las chicas y chicos, siempre suelen llevar los bolsos o mochilas con muñequitos colgando, llaveros, chapas...les encantan los muñecos de superheroes y demás.

Y para despedirme esta fotito especial.

 

Sayonara¡¡¡

 

 

{
}

Álbum de fotos de Colegiales japoneses

4 de 4

Ver fotos de Colegiales japoneses

{
}

Deja tu comentario Colegiales japoneses

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre