Avisar de contenido inadecuado

Descubriendo el manga.

{
}

Desde que volví de Japón, mis nuevos intereses van hacia esta cultura, que siempre me ha gustado, pero ahora se está acrecentando mi interés por ella. Nada mejor que leer un poco de manga, indecisión, por dónde empezar? Después de distintas investigaciones, decidí leer algo, de Nana, que es uno de los manga más leidos entre las mujeres, está dentro de la categoría Josei, para chicas de unos 20 años, es algo trivial, pero está divertido...Un poco de información;

Nana (ナナ, Nana?) es un manga josei creado por la dibujante de historietas Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias. La historia tiene dos personajes principales y alguna confusión puede surgir debido al hecho de que ambos comparten el mismo nombre, Nana. Sin embargo lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu, tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Osaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad. Tanto Nana Osaki como sus compañeros de grupo tienen una gran influencia de los Sex Pistols, uno incluso es la viva imagen de Sid Vicious.

Aquí una imagen de las dos Nana:

Alguien se anima con el manga????

{
}
{
}

Comentarios Descubriendo el manga.

No he leido nunca manga.. y podria hacerlo de la mejor manera posible que serie leyendo mi libro comprado en Tokio.. eso si esta en japones (pequeño problema). Pero aun asi he leido estas semanas un libro del autor japones Haruki Murakami.
sergio sergio 30/07/2010 a las 11:30
Anímate Sergio, es muy entretenido¡¡¡Aunque no empieces por Nana, seguro que no te gustaría.

Deja tu comentario Descubriendo el manga.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre