Avisar de contenido inadecuado

Viajes en El blog de vilva

26/08/2010

Colegiales japoneses

Konichiwa:

Japón es un país lleno de curiosidades, podría estar horas contando cosas de lo diferente de este país con respecto a nosotros.

Hoy comentar una curiosidad que nos llamó bastante la atención, todos los monumentos que visitábamos, estaban llenos de excursiones de niños y niñas de colegios, todos ellos uniformados, cosa que en España sólo se ve en algunos colegios más exclusivos,...

5/08/2010

Próximo destino...Granada

Y no es mi próximo destino, sino el de Michelle Obama, que está de visita en España, no podía ser otra ciudad...por eso al oir que va a ser su próxima parada en nuestro país, me he dicho, como no iba a ser mi Granada, por esto y por ser una ciudad tan maravillosa, la cual tiene un lugar en mi corazón, se merece este post.

Su visita por supuesto será a la Alhambra

Aunque Granada se merece...

29/07/2010

Yodobashi Camara

Uno de los grandes centros comerciales, electrónicos que visité en Japón fue el Yodobashi, concretamente el de Osaka, aunque tengo entendido, que el comercio electrónico más grande del mundo es el Yodobashi de Akihabara en Tokyo, con trece plantas. El de Osaka, no se queda corto, con 11 plantas.

Cuando en la zona en la que vivimos alucinamos con Mediamark o Worten, no te puedes ni imaginar...

27/07/2010

Regreso de Conil

Todo lo bueno tiene un repentino final, o al menos, cuando te lo estás pasando bien, parece que el final siempre se adelanta.

Este es nuestro cuarto año de mini vacaciones en Conil, y la verdad es que cada año me gusta más y me sorprende, no acabo cansándome, como podría pasar al repetir destino. Pero, sus playas con arena fina, aguas cristalinas y grandes orillas, así como el ambiente en las...

8/07/2010

Hay un antes y un después tras un viaje a Japón

El país del Sol Naciente...puede ser por que a las 4.30 am, ya es completamente de día?

Aquí todo es distinto...sin duda un viaje recomendable, tienes, aunque suene a tópico desde la cultura más antigua y maravilloso a lo más moderno, no creí que pudiese marcarnos tanto este viaje.

Iré añadiendo fotillos poco a poco, contando un poco sobre aquel maravilloso país, espero que...

19/03/2009

Al mal tiempo buena cara...

Pues eso, al mal tiempo buena cara. Aunque no se puede evitar pensar, con lo bien que estaría yo en....

Costa Rica,

Marrakesh

Croacia

Siempre pensamos que estaremos mejor en cualquier sitio, que en el que estamos ahora, pensando siempre en el pasado o futuro, y hay que disfrutar el AHORA, que es sino el pasado, un momento que ocurrió en un AHORA, que recordamos AHORA,  y el futuro?un...