Avisar de contenido inadecuado

Islas Griegas

{
}

Buenos días:

Después de un fin de semana largo, se hace bastante pesado volver a la rutina, por esto siempre hay que tener nuevas ilusiones, disfrutar de los buenos momentos y soñar...ayer después del programa que ví sobre las Islas Griegas, no pude evitar soñar con estar en esas maravillosas playas...hay tantos sitios que me quedan por ver...

No he podido evitar buscar un poco de información, y compartirla aquí en el blog. Espero que os guste:

Islas Cícladas

Cuantas islas¡¡¡ Todas deben ser maravillosas, vamos a ver una foto destacada de alguna de ellas...

Mikonos:

Mykonos

Santorini:

Milos:

Folegandros:

Sifnos:

He de reconocer, que hay muchas de las islas que he citado, que no sabía ni que existían...No hay nada como internet para informarte.

Un poco de culturilla sobre Santorini:

Santorini, la joya de las Cycladas. Es absolutamente diferente a todas las islas Cycladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual al hundirse la caldera del enorme volcán. Su capital es el pueblo de Thira y su principal puerto el de Acinios. Su suelo principalmente es volcánico.Habitada al menos desde el 3.000 a. de C. por los fenicios, tiene su apogeo habitada por los Dorios del 2.000 al 1.550 a. de C., año que interrumpió su desarrollo debido a la tremenda y apocalíptica explosión del volcán. Existe una teoría, según la cual, en Santorini pudo encontrarse la perdida Atlántida. Existen numerosos científicos que así lo afirman. A los griegos al menos así les gusta creerlo.

Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas.

En Santorini, cada detalle es bellezaGuía de Santorini

Espero que os haya gustado...Feliz martes¡¡¡¡

Nota: Irina, seguro que puedes aportar tus impresiones y aconsejarnos sobre la mejor isla a visitar.

 

{
}
{
}

Comentarios Islas Griegas

que buen viaje seria ir a esas islas... aunque si es que es verdad que en el programa de ayer se veian un tanto saturadas de turistas... pero bueno es cuestion de encontrar una con menos gente.

 
sergio sergio 17/08/2010 a las 11:50
Yo llevo varios años queriendo ir, pero al final siempre termino en otro sitio. Ayer tambien vi el programa y ya me he puesto a buscar a ver si encuentro alguna ofertita buena.
Monica Monica 17/08/2010 a las 14:38
Jejeje, me alegro que te has picado Moni, y también que leas mi blog, ya me contarás si encuentras algo bueno.
Yo estuve en Septiembre y estaba todo más tranquilito... Mi isla prefe, pos de las más famosillas Santorini, aparte de por el nombre, es la Isla de Santa Irina, es por ser mucho más tranquila, más parecido a Tarifa. Si vais, no os perdáis la subida en burro, está genail!
Vane si decides ir, tengo una guía de Santorini que está muy bien.
Irina Irina 18/08/2010 a las 10:17
Lo tendré en cuenta Irina, si decido ir me la prestas. Besitos.
La verdad que es impresiendonante la belleza de sus aguas, tan azules y tranquilas.
Quién más ganas tiene de hacer un crucero por ellas es Juanma,  si no lo hemos hecho ya es porque a mi hermana los cruceros se le resisten.
Manuela Manuela 23/08/2010 a las 17:03
A mí los cruceros, tampoco es que me gusten mucho...pero si hay que ir...o tamién se puede organizar un circuito por las islitas.
Vanesa

Deja tu comentario Islas Griegas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre