Avisar de contenido inadecuado

Por fín viernes¡¡¡(I)

{
}

Esto es lo que siempre decimos cuando llega este día de la semana, por fín viernes¡¡¡, y que alegría cuando llega este día¡.  Aunque supongo que a muchos, al igual que a mí todavía os queda una larga jornada laboral, siempre queda la ilusión de pensar en el fín de semana, que planes teneis?

Supongo, que todos pensareis en pasar una buen día de playa o piscina, ya es cuestión de gustos.

Yo personalmente prefiero la playa, ya que donde esté la naturaleza que se quite lo artificial, pero ni que decir que un buén chapuzón refrescante en la piscina nunca viene mal.

Al llegar el mediodía o al atardecer, nos suele apetecer un fresquito tinto de verano...

Y que decir de una terracita cuando va cayendo la tarde...

En estos días de playa, a mí personalmente, tras un baño refrescante, me gusta disfrutar de un buen libro echada en mi tumbona , para ello recomendar a un autor que me gusta bastante Haruki Murakami, japonés, que raro, no?.

En concreto, estoy leyendo After Drak.

 Este autor tiene algo que o te engancha o no te gusta nada, ya que suele contar historias triviales, como ocurre en Tokyo Blues o After Dark, o inventar mundos fantásticos como ocurre en El Fin del Mundo y un Despiadado País de las Maravillas. Tiene una forma de escribir un poco peculiar, si quereis probar, ya os he dado tres títulos recomendables. Pongo la sinopsis de After Dark:

 «Cerca ya de medianoche, Mari, sentada sola a la mesa de un restaurante, se toma un café, fuma y lee. Un joven la interrumpe: es Takahashi, un músico al que ha visto una única vez, en una cita de su hermana Eri, modelo profesional. Ésta, mientras tanto, duerme en su habitación, sumida en un sueño profundo, «demasiado perfecto, demasiado puro». Mari ha perdido el último tren de vuelta a casa y piensa pasarse la noche leyendo en el restaurante; Takahashi se va a ensayar con su grupo, pero promete regresar antes del alba. Mari sufre una segunda interrupción: Kaoru, la encargada de un "hotel por horas", solicita su ayuda. Mari habla chino y una prostituta de esa nacionalidad ha sido brutalmente agredida por un cliente...

Espero que os haya entrado el gusanillo de leer a Murakami, y ante todo, Feliz Fin de Semana¡¡¡

 

{
}
{
}

Comentarios Por fín viernes¡¡¡(I)

umm... menos mal que ya han pasado algunas horas desde tu mensaje y, estamos ya casi en la recta final¡ uf, no hay quién aguante esta tarde de viernes, donde estoy, es un paseo constante de gente en pareo, bañador, todos a la playa, que envidia¡¡ Bueno habrá que consolarse pensando que mañana nos toca a nosotras. La venganza, será servida bien fria¡¡ Gran dilema,  daiquiri o mojito??

No he leido nada del autor que recomiendas, pero habrá que hacerlo. Yo estoy enganchada con Camilla Lackberg, sueca, sus libros tratan de asesinatos y la investigación que lleva su principal protagonista, un policia junto con su esposa que es escritora y, a la vez que van investigando, van sacando los secretos de los protagonistas principales, sus tramas se desarrollan en suecia. La Princesa de
Hielo, es uno de sus libros que me ha gustado y, el que estoy leyendo ahora se titula "Las hijas del frio", a ver si es tan emocionante como el primero.

Buen fin de semana ¡¡ :-)
Manuela Manuela 30/07/2010 a las 18:01
Gracias Manuela por tu comentario, feliz finde¡¡¡
Hola!!

Buen comenutario Vane y leyendo esto entran más ganas de que llegue el finde!!
El libro este tiene muy buena pinta, así que ya me lo pasarás.
Estoy de vacaciones esta semana e imagino que terminaré el del El monje que vendió su ferrari.
Un besote.
Irina Irina 01/08/2010 a las 12:02

Deja tu comentario Por fín viernes¡¡¡(I)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre