Avisar de contenido inadecuado

Yodobashi Camara

{
}

Uno de los grandes centros comerciales, electrónicos que visité en Japón fue el Yodobashi, concretamente el de Osaka, aunque tengo entendido, que el comercio electrónico más grande del mundo es el Yodobashi de Akihabara en Tokyo, con trece plantas. El de Osaka, no se queda corto, con 11 plantas.

Cuando en la zona en la que vivimos alucinamos con Mediamark o Worten, no te puedes ni imaginar el flipe de estar en un centro de este tipo, y que conste que yo no soy una fanática de las tecnologías, pero he de decir que aluciné.

Aquí no solo te llaman la atencion la cantidad, de móviles, accesorios, cámaras, televisiones...imagina en tantas plantas lo que puedes encontrar...si no también la forma de presentación, todo de colores y con muñequitos, cosa a la que en España no estamos aconstumbrados, si no, todo lo contrario, encontramos la sobriedad en los anuncios de electrónica.

 También destaco los modelos de móviles, que allí encontramos, son bastante grandes y de muchos colores, me imagino que con multitud de funciones y todos con conexión a internet, ya que podías ver a los japos en el metro viendo la tv en el móvil, nosotros en cambio, no solemos tener internet en los móviles a no ser que tengas un iphone, a lo cual te obligan, o te conectes a una red wifi.

Lo más de lo más en cuanto a tecnologías, lo tienes Japón.

Espero que guste mi pequeño texto, también dejo un par de fotos. Sayonara.

 

 

{
}

Álbum de fotos de Yodobashi Camara

2 de 2

Ver fotos de Yodobashi Camara

{
}

Comentarios Yodobashi Camara

Eres un crack vanesa... me encanta tu blog ... he leido casi todos los post y son maravillosos... sera porque la mayoria de ellos los he vivido contigo. 
sergio ponce españa sergio ponce españa 30/07/2010 a las 11:23
Muchas gracias, menos mal que mi esposo me anima.
se acabó el fin de semana... asi que de nuevo al trabajo... pues nada a esperar el proximo finde... besitos
sergio sergio 02/08/2010 a las 12:00

Deja tu comentario Yodobashi Camara

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre